Lanzan PregAll, la primera progesterona inyectable con resultados probados

Tras cinco años de investigación el laboratorio Proinvet Innovations presenta la vanguardia de las ciencias reproductivas para rodeos bovinos, en un mega evento.

Por
22deMarzode2018a las10:47

El laboratorio que integra de Proinvensa Group presenta la primera progesterona inyectable. Esto significa un cambio radical y revolucionario en la sincronización de celo para IATF. El lanzamiento oficial será este jueves 22 de marzo en Tigre, Buenos Aires. El evento se desarrollará en el Hotel Wyndham Nordelta y contará con charlas acerca de los mitos de la ganadería, y política y economía, entre otras.

Proinvent Innovations trabajó más de cinco años en el producto que sale a la venta, que permitió ser probado en diferentes rodeos de la región. A través del grupo de profesionales permitió un compromiso firme de innovación e investigación en la aplicación de nuevas tecnologías, para crear y desarrollar productos veterinarios.

PregAll es un producto de desarrollo argentino, con potencial alcance mundial, incluyendo mercados de fuertes restricciones y altamente competitivos, como ser el mercado de EEUU en dónde ya se están presentando trabajos científicos.

Este es un desarrollo único e innovador que le permite ser el nuevo umbral reproductivo para Iatf. Además el laboratorio posee en su vademécum de productos hormonales destinados a equinos y porcinos.

Proinvensa Group

Su punto de partida en esta área fue KHEIRON, empresa dedicada a la clonación de equinos deportivos, que en el año 2017 alcanzó primicias y récords mundiales en cuanto a resultados en edición genética. Además sobresalió con el primer embrión equino utilizando la técnica Crispr Cas9. También forman parte del grupo, TAURÓN CELLS, reproducción, transferencia y fertilización In Vitro para Bovinos, PROINPHARMA, Biotecnología para la Salud Humana, DOÑA SOFÍA POLO, CABAÑA DOÑA SOFÍA, Bodegas SUPERUCO y Finca SOPHENIA, como así también DOS LAGOS Villas y Marinas el emprendimiento inmobiliario enclavado en la confluencia del Río Correntoso en Villa la Angostura.

Temas en esta nota

Seguí leyendo