Una universidad incorpora la diplomatura en manejo de plagas a su oferta académica

Se trata de la Universidad Blas Pascal, y su objetivo es desarrollar conocimientos y habilidades profesionales en el manejo integrado de plagas urbanas, pecuarias, industriales y vectores de enfermedades.

26deMarzode2018a las09:57

Las plagas y los vectores tienen una incidencia determinante en la calidad de vida de la gente. En los últimos tiempos, las prestaciones que la industria agroalimentaria requiere son cada vez más específicas, generando la necesidad de una mayor capacitación del sector prestador de servicios de control de plagas, enfocado a la calidad y trazabilidad de sus intervenciones. En este marco, la Universidad Blas Pascal incorpora a su oferta académica la Diplomatura en Manejo Integrado de Plagas. Se dicta en la modalidad online y tiene una duración de 8 meses. 

Su objetivo es desarrollar conocimientos y habilidades profesionales en el manejo integrado de plagas urbanas, pecuarias, industriales y vectores de enfermedades, adquiriendo un perfil propio que articula aspectos técnicos específicos y herramientas para la gestión.