Crearon el Grupo de Trabajo Interministerial que tratará la temática de aplicaciones de fitosanitarios
Fue formado por los ministerios de Agroindustria, Ambiente, Ciencia y Tecnología y de Salud.

Foto: INTA
05deAbrilde2018a las14:44
Este Grupo de Trabajo Interministerial, se centrará en las Buenas Prácticas en materia de Aplicaciones de Fitosanitarios, en la que especificaron el funcionamiento, las herramientas y calendarización de los encuentros.
