Fraga Implementos Forrajeros celebra 60 años brindando soluciones

El año que viene la empresa cumple 60 años y lo celebra por adelantado con novedades para el sector ganadero.

Por
La oferta de Fraga está pensada para que el productor genere la provisión para su ganado.

La oferta de Fraga está pensada para que el productor genere la provisión para su ganado.

09deAbrilde2018a las14:35

Fraga Implementos Forrajeros está próximo a celebrar sus 60 años de vida y para celebrarlo lanza una nueva herramienta para el sector, única en el mercado, pensada para el pequeño y  mediano productor. Una máquina con diseño exclusivo, de alta potencia, con la particularidad que se adapta a todo tipo de forrajes, ya sea para un maíz a 45 o 52 en 2 surcos ,70  en 3 surcos, sorgo a 17, a 25 o al voleo; para la caña de azúcar en el norte del país y todo tipo de pasturas, como avena, alfalfa, entre otros. La máquina cuenta con el sello distintivo de Fraga: calidad, exclusividad, potencia y versatilidad.

La empresa se dedica al desarrollo y fabricación de implementos agrícolas con diseño propio de la firma: carros forrajeros, embolsadora de picado fino, extractores de silos y cosechadoras de forrajes. Sus implementos son conocidos y comercializados en todo el país a través de agentes o representantes de ventas de distintas localidades, los cuales se encuentran en puntos estratégicos, en donde se encuentra su público objetivo. Además, Fraga comercializa en el exterior, a países hermanos como  Bolivia, Cuba, Uruguay, Paraguay, Perú,  entre otros.

Actualmente, la oferta de Fraga está pensada para que el productor genere la provisión para su ganado, optimice los tiempos y enriquezca la calidad de alimento para el ganado, ya que dispone del momento y tiempo de recolección y entrega de dicho alimento.  En este sentido, particularmente la empresa ofrece la embolsadora de forrajes picado fino denominada Parfei Bursa 631. Esta presenta la particularidad de estar diseñada para forrajes, maíz, sorgo y pasturas. También ofrece mayor capacidad de prensado con más kilos por metro: alta productividad,  alta capacidad de trabajo, lo que  permite embolsar 60 toneladas por hora y un innovador sistema de trabajo a traslado.

Fraga se posiciona en el mercado con el sello de calidad, adelanto tecnológico e innovación constante, atendiendo  siempre a los requerimientos del productor agropecuario, ofreciendo excelencia desde sus pilares básicos como  son producto, precio y atención pos venta. Desde la empresa expresan: “No sólo estamos atentos a las necesidades del productor sino que nos basamos desde su mirada e inquietudes para desarrollar nuestros implementos y con eso logramos, satisfacer sus demandas  y convertirnos en una Empresa en constante evolución, estando a la vanguardia que hoy exige el sector”.

 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo