El neumático justo

De Capital Federal a todo el país, Distribuidora Daber ofrece el servicio que todo productor o contratista necesita.

Por
11deAbrilde2018a las12:45

La Distribuidora Daber ofrece el servicio que cada productor o contratista necesita. La firma comercializa todo tipo de neumáticos. Y sin exagerar, el titular de la empresa, Guillermo Berardi explica: "Nos dedicamos a la comercialización de neumáticos de línea pesada, específicamente con la línea agrícola, industrial y vial, trabajando las marcas Bkt, Alliance, Pirelli, Fate, Goodyear. Brindamos todos los servicios relacionados con las mini palas, donde no solamente comercializamos los neumáticos, sino que brindamos el servicio de inyección de gel para hacer la cubierta sólida. Vendemos neumáticos sólidos y macizos para las palas, además del recapado. Sea con o sin gel".

Sobre la necesidad que cada productor tiene a la hora de pensar en que ponerle a su maquinaria, Berardi aclara: "Nuestro diferencial es el asesoramiento que le brindamos al cliente. Como no somos importadores y no compramos en fábrica, trabajamos con importadores, por lo que no nos casamos con ninguna marca. Trabajamos solamente lo que el productor o contratista necesite, independientemente de la marca. Consultamos mucho para que se usa la máquina, cual es el servicio, cuales son los suelos, el requerimiento que tienen, y en base a eso ofrezco las distintas opciones, y los resultados que va a obtener con cada producto. La idea es que el productor tenga la mejor relación costo beneficio".

De esta forma, el titular detalla: "Apuntamos a los productos de Bkt para cosechadoras, además de la línea radial en ese mismo sentido. Sabemos que atrás de la cosecha de soja se empieza a pensar en el trigo, así que apostamos a las cubiertas para las sembradoras, con toda la línea de Alliance y Bkt que son los mejores del mercado en ese rubro. Lo mismo pasa con las cubiertas de alta flotación para las tolvas".

Para concluir la charla exclusiva con Agrofy News, Berardi puntualiza: "Nuestra sede está en Capital Federal, y de ahí atendemos a todo el país. Trabajamos mucho a través de Internet, apostamos a eso. Por ejemplo, acabo de despachar dos cubiertas a un cliente de Tunuyán, Mendoza. Si bien nuestra zona de referencia es la núcleo, despachamos neumáticos a todo el país, desde Misiones a Río Gallegos".

Temas en esta nota

Seguí leyendo