Delver lanza su línea de agricultura de precisión

Banderilleros satelitales, monitores de siembra y próximamente equipos para dosificación variable.

Por
A través de esta nueva línea la empresa entra en un nuevo mercado.

A través de esta nueva línea la empresa entra en un nuevo mercado.

17deAbrilde2018a las15:58

La tradicional empresa, pionera y líder en el desarrollo y fabricación de humedímetros, lanza en 2018 una línea de Agricultura de Precisión con características muy interesantes.

La línea de productos está compuesta por un banderillero satelital MAX7 un monitor de siembra con mapa de densidad en tiempo real, MAX7 SIEMBRA y un monitor de siembra de bajo costo para pequeños productos SIEMBRA MINI.

El banderillero satelital FarmPro MAX 7 es la solución perfecta para el pequeño y medio productor con la mejor relación calidad precio del mercado.

Los equipos, basados en una consola de 7 pulgadas, touchscreen y resistente al agua permiten el guiado a campo de forma simple y con precisión.

Además del uso como banderillero, mediante la adquisición del módulo de sensores y los sensores de semilla y fertilizante, el MAX 7 se convierte en un potente monitor de siembra que permite visualizar en tiempo real el mapa de densidad de siembra, así como disponer durante el trabajo de todas los datos relevantes como son: Velocidad, área sembrada, densidad de siembra por surco, horas trabajadas, etc.

El equipo realiza un reporte con todas las informaciones tanto de siembra como de guía, que puede ser descargado y visualizado en Google Maps (formato KML).

Delver siempre se caracterizó por su robustez, “en el campo siempre fuimos sinónimo de durabilidad y confiabilidad, nuestra línea de Agricultura de precisión es fiel a esta tradición que viene desde 1957” declara Emanuel George Adrover (Gerente Comercial de Delver).

A través de esta nueva línea la empresa entra en un nuevo mercado, previendo en el mediano plazo contar con una línea completa que incluya siembra variable, piloto automático y control automático de secciones para pulverización.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo