Giorgi inauguró el nuevo concesionario Ford Camiones para Santa Fe y Entre Ríos

En un predio que ocupa 16.000 metros cuadrados, la empresa desarrolló una infraestructura edilicia de casi 4.000 metros cuadrados cubiertos en la que se despliegan las áreas de venta, servicio oficial y repuestos originales.

Giorgi ofrece toda la renovada línea Cargo de camiones pesados y extrapesados.

Giorgi ofrece toda la renovada línea Cargo de camiones pesados y extrapesados.

17deAbrilde2018a las16:06

El jueves 5 de abril se llevó a cabo el acto de inauguración de las instalaciones del nuevo concesionario oficial Ford Camiones para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.  Junto a Jorge Giorgi, titular de Giorgi Camiones, estuvieron presentes el presidente de Ford Argentina y Ford Grupo Sur, Enrique Alemañy; el Director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur, Pablo Hazze; y el Gerente de Camiones Ford Grupo Sur, Juan Carlos Janocko.

En un predio que ocupa 16.000 metros cuadrados, ubicado en el kilómetro 284 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, a cinco kilómetros de la ciudad de Rosario, la empresa desarrolló una infraestructura edilicia de casi 4.000 metros cuadrados cubiertos en la que se despliegan las áreas de venta, servicio oficial y repuestos originales.