CLIMA
Rosario
viernes 13
Estado clima
13° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 32°

Lloviznas aisladas

domingo 15
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

Empresas

Amarok le baja el precio a la V6 y lanza su versión Comfortline

La familia de Amarok se agranda, y ya está disponible la nueva versión V6 Comfortline, la camioneta ideal para el trabajo en el campo.

Por Diego Mañas | Agrofy News

La firma alemana Volkswagen lanza al mercado su nueva versión de pick-up con motor V6: La nueva Amarok V6 Comfortline. Se trata de una camioneta pensada para el trabajo en el campo, manteniendo la seguridad, confort y tecnología de las versiones tope de gama lanzadas el año pasado.

Es por esto que Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina comenta: "Entendíamos que este segmento necesitaba una versión de media gama, con todo el equipamiento Amarok, pero con algunas cosas especiales para el trabajo. Lo que más se destaca son las llantas de 17 pulgadas y algunos detalles interiores, pero siempre manteniendo la tecnología a la que nos tiene acostumbrados Amarok".

Además, Massimino agrega: "Todas las industrias evolucionan, y pasa con la nuestra. Uno ve un auto de hace 10 años y uno de hoy, y ve como ha cambiado el mercado. El campo también ha evolucionado. La tecnología forma parte de este cambio, y creíamos que era necesario pensar un producto acorde con este desarrollo. Por eso una pick up con muchísima tecnología, equipamiento adecuado para el agro y sabiendo que Amarok es un producto que siempre se asoció con el confort y la seguridad. Ahora el campo va en ese camino, por eso encontramos una asociación fantástica en ese sentido".

En cuanto al precio reducido que propone Volkswagen para una camioneta V6, el Gerente General de la empresa explica: "Es un producto que tiene un valor de 942 mil pesos, más del 20% más bajo que nuestra versión tope de gama, por lo que la hacemos más accesible. Como Amarok se fue convirtiendo en referente en muchos sectores, también lo será en este. Se mantiene como la pick-up más potente de mercado con 224 caballos, así que creemos que es una alternativa interesante para el productor a partir de hoy". 

Nicolás Matavos, responsable de producto Amarok, agrega: "Estamos lanzando esta nueva versión de la motorización V6, que mantiene sus caballos de fuerza, con 550 Newton de torque, por lo cual entendemos que para el productor y para el campo puede servir mucho. Esta camioneta está orientada al trabajo en el campo, y eso se ve en las llantas. En cuanto a seguridad mantiene el bloqueo de diferencial, que es una herramienta muy adecuada para situaciones de riesgo, tiene los 4 airbags, el ABS Off Road, etc. Mantiene todos los estándares de seguridad que tienen sus versiones tope. En motorización reemplaza a la 2.0 L Comfortline que tenía 180 HP, menor cantidad de Newton metro. Además mantiene toda la conectividad de Amarok"

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro