Escobar presentó el nuevo Virtus

El oeste santafesino tuvo una noche de gala con la develación del flamante sedán de Volkswagen, el primero construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región.

El nuevo Virtus.

El nuevo Virtus.

23deAbrilde2018a las10:24

Escobar Volkswagen tuvo una jornada especial con un evento que sobresalió en la noche de Rafaela, en la exhibición por primera vez en la región del esperado Virtus, un automóvil sin precedentes a nivel mundial, que llega con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad. Se trata del primer sedán construido sobre la estrategia Modular de MQB en la región, el modelo llega al mercado argentino con nuevas  referencias en diseño, espacio y confort propias de los sedanes de segmento premium.

Además, el modelo será el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores. en cuanto a su motorización ofrece el propulsor MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cV (155 nm), tanto en caja manual como automática, en tres niveles: Trendline, comfortline y Highline.

En cuanto a diseño, el mismo es dinámico, con líneas rápidas y conectadas, especialmente en los pilares “c” (justo después de las puertas traseras), que le dan al sedán una silueta muy alargada, gracias a la flexibilidad de la estrategia Modular MQB.

El punto culminante del frente es el pliegue que bordea la entrada de aire, cortando el espacio entre los grupos de faros y los faros antiniebla. El Virtus adopta la doble línea formando una flecha al costado. Desde los pilares “B” (los que están entre las puertas delantera y trasera) hacia atrás, el modelo tiene líneas aún más largadas y fluidas. Con 4,48 metros de largo, el Virtus es uno de los autos más grandes entre sus competidores directos.