Buque de carga chocó el muelle de una terminal portuaria

El navío, con bandera de Hong Kong, impactó este martes contra la estructura de Terminal 6 en Puerto San Martín. Personal presente en el lugar logró filmar el momento del impacto.

Por
25deAbrilde2018a las08:46

Este martes por la noche se vivió un momento de tensión en Puerto General San Martín, a 30 kilómetros de Rosario, cuando un buque de carga realizaba maniobras de amarre. El navío chocó contra el muelle de la empresa Terminal 6, que provocó roturas de la estructura y un container cayó al agua junto a operarios. El momento del incidente fue registrado por personas que se encontraban en el lugar.

El barco Ocean Treasure, con bandera de Hong Kong fue el protagonista de el hecho que no tuvo que lamentar víctimas. En el impacto, un container terminó en el río junto a personal de la empresa que se encontraba sobre el mismo. Prefectura se hizo presente en el lugar y rescató con éxito a estas personas. 

El buque de carga tiene 229 metros de eslora (largo) y 38 metros de manga (ancho) y no sufrió averías de gran importancia.  Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incidente y esta bajo investigación. 

 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo