BASF invirtió 507 millones de euros en protección de cultivos

La empresa por a la expansión de su portafolio integrando soluciones químicas, biológicas y herramientas digitales.

Las innovaciones del pipeline de BASF en la División Protección de Cultivos tienen una proyección de pico de ventas estimada en 3.500 millones de euros para 2027.

Las innovaciones del pipeline de BASF en la División Protección de Cultivos tienen una proyección de pico de ventas estimada en 3.500 millones de euros para 2027.

26deAbrilde2018a las08:53

En 2017 BASF invirtió 507 millones de euros en investigación y desarrollo en la División de Protección de Cultivos. Las continuas inversiones en innovación apuestan a expandir el portafolio de Protección de Cultivos de la empresa e ir más allá, integrando soluciones biológicas, herramientas y dispositivos digitales.

Las innovaciones del pipeline de BASF en la División Protección de Cultivos tienen una proyección de pico de ventas estimada en 3.500 millones de euros para 2027. Los productos candidatos para todas las indicaciones ya están en fase avanzada de desarrollo, al igual que el registro global de soluciones estratégicas, como el fungicida Revysol® y el insecticida Inscalis®.

"Con varios avances de nuestra paleta futura de productos a punto de entrar en el mercado, esperamos expandir nuestra oferta a los productores de todo el mundo, con un portafolio de soluciones más completo para mejorar el manejo de enfermedades, plagas y malezas de los diferentes cultivos", dijo Markus Heldt, Presidente de la División de Protección de Cultivos de BASF.

Y agrega: "La plataforma de investigación y desarrollo de semillas y eventos biotecnológicos que planeamos adquirir de Bayer fortalecerá aún más nuestro potencial de innovación en mercados relevantes y zonas estratégicas. Además, nuestras investigaciones para el descubrimiento de eventos biotecnológicos tendrán acceso directo al mercado ".

Algunos puntos por destacar sobre las próximas innovaciones: