Fijan salarios mínimos para tareas de manipulación y almacenamiento de granos

La Comisión Nacional de Trabajo Agrario decidió avocarse al tratamiento de las remuneraciones para las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

|
Mirá las remuneraciones mínimas establecidas.

Mirá las remuneraciones mínimas establecidas.

18deMayode2018a las12:23

La Comisión Nacional de Trabajo Agrario decidió avocarse al tratamiento de las remuneraciones mínimas para los trabajadores que desempeñan tareas de manipulación y almacenamiento de granos manipulación y almacenamiento de granos en el ámbito de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Mediante Resolución 36/2018 dicha Comisión fijo las remuneraciones mínimas para el personal ocupado en las tareas de manipulación y almacenamiento de granos, con vigencia a partir del primero de marzo de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019, para dicho ámbito geográfico. 

Las remuneraciones establecidas en la Resolución mantendrán su vigencia aún vencido el plazo previsto, y hasta tanto no sean reemplazadas por las fijadas en una nueva norma.

Las remuneraciones resultantes de la aplicación los aumentos, serán objeto de los aportes y contribuciones previstas por las leyes vigentes, y por las retenciones, en su caso, por cuotas sindicales ordinaras.