Nace Nord Semillas

Nord semillas es una nueva marca que nace con la presencia de reconocidos híbridos de maíz como AVALON PW y ACRUX PW, tras la venta global de la marca Morgan en 2017.

|
21deMayode2018a las13:28

En el marco de la fusión entre Dow y Dupont se crea Nord semillas, una marca orientada a ofrecer semillas de calidad y enfocada en generar buenos negocios para el productor de Argentina y otros países de la región.

En febrero pasado, se anunció el nombre que va a llevar la División Agrícola de Dow Dupont, Corteva Agriscience. Esta será una empresa enfocada 100% en el mercado agrícola. En lo que respecta al mercado de semillas, contará con una amplia base genética global y gran presencia en investigación y desarrollo a nivel local, como así también un portafolio de innovación en biotecnología y agricultura digital. “Queremos desarrollar e innovar productos y tecnologías para enriquecer las vidas de los productores y consumidores. Nord semillas y su distribuidor Alianza semillas son claves para cumplir el propósito de Corteva” aseguró Julian Sudera, Director de Marketing de Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDupont.