Regenerando la electricidad

Bounous comercializa su línea de motocompresores con tornillo Atmos y motores Perkins.

Por
Bounous PDP 95.

Bounous PDP 95.

21deMayode2018a las12:00

Bounous presenta su amplia gama de motocompresores de 1 a 11 m3/min, reunida en 4 modelos: PB81 – PDP 20 – PDP 35 y PDP 95, con un respaldo de años de experiencia en la fabricación de grupos electrógenos y equipos afines. El tornillo, elemento determinante de la calidad del compresor, lleva más de 30 años fabricado por Atmos con precisión del rango del micrón, completamente rectificado para asegurar el máximo rendimiento y mantenimientos prolongados.

Diseñados para trabajar a temperaturas extremas, por arriba de los 38ºC y temperaturas bajo cero. En ambientes corrosivos (proximidades del mar). Con filtros separadores pensados para ambientes polvorientos.

Además cuenta con un moderno sistema de control, que coordina las RPM del motor diesel con la demanda de aire comprimido, optimizando la potencia requerida del motor con bajo consumo de combustible. A modo de ejemplo, no más de 36Kw. son necesarios para el modelo de 5m3/min.

Montados sobre trailers de distinto tipo: lanza fija – lanza ajustable sin frenos – lanza ajustable con frenos.

Completo equipamiento de base: eficiente separador de aceite del aire generado – termostato y filtro de aceite – tornillo para seteo de la presión – válvulas de alivio y admisión – acoples rápidos normalizados – válvula de seguridad – actuador neumático de control de rpm. - lubricador de herramientas con regulador de caudal de aceite – completo manual de operación – KIT de mantenimiento. Protecciones: baja presión de aceite del motor diesel – interruptor alta temperatura del motor diesel - interruptor alta temperatura del aire de descarga – circuito de falla alternador / correa de mando.

Variedad de accesorios para utilizar: martillos para rotura liviana – rompe pavimento – cinceles y puntas cónicas de acero duro – lanza pulsante para limpieza – mangueras reforzadas 20 Bar – acoples rápidos y mordazas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo