El ruido del TC se escuchará fuerte en Agroactiva

La ACTC tendrá un espacio en la mega muestra y su stand contará con múltiples atractivos. Autos históricos, simuladores y presencia de pilotos serán parte de las actividades programadas.

Por
22deMayode2018a las11:05

El Turismo Carretera estará presente una vez más en AgroActiva, la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América, del 6 al 9 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) tendrá un stand interactivo en la exposición, en un lugar estratégico dentro del predio, que le permitirá exhibirse y promocionar las distintas categorías que administra ante miles y miles de visitantes. AgroActiva es el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores del sector agropecuario que tiene, además, una interrelación directa con la actividad del automovilismo competitivo.

Muchos de los expositores de la feria son patrocinantes de la categoría en general y los autos de los pilotos en particular. Asimismo, el público que concurre a las distintas carreras en muchos casos está fuertemente relacionado al interior del país, donde la producción agropecuaria es la actividad económica por excelencia en muchas zonas. Es común que los amantes de los “fierros” sean también fanáticos de los “fierros agrícolas”.

Para la ACTC resulta de suma importancia formar parte de AgroActiva, principalmente por las más de 200 mil personas de todo el país que asistirán a lo largo de las cuatro jornadas, según los números que vienen repitiéndose en las últimas ediciones. El TC, por ser una pasión federal que reúne a miles de fanáticos de diferentes provincias de Argentina, comparte valores y características con AgroActiva y el acuerdo alcanzado será muy positivo para ambas firmas.

El stand que armará la ACTC en la mega muestra contará con diferentes actividades: autos históricos campeones de la categoría, firma de autógrafos de pilotos, simuladores de competición y, principalmente, la presentación de una de las nuevas camionetas que integrará el campeonato de las TC Pick Up.

Sin lugar a dudas será un espacio muy visitado por el público, habrá ruido de motores y entretenimiento para toda la familia.

Temas en esta nota

Seguí leyendo