Los híbridos de Brevant™ presentes en el Congreso Maizar 2018

En el marco del Congreso de Maizar, Corteva Agriscience™ la División Agrícola de DowDupont, presentó las bondades de sus híbridos de maíz bajo la marca Brevant™

Los híbridos de maíz Brevant™ se adaptan perfectamente a los planteos de siembra tardía.

Los híbridos de maíz Brevant™ se adaptan perfectamente a los planteos de siembra tardía.

23deMayode2018a las15:49

“Para nosotros el maíz es el principal cultivo de la Argentina, el cual no lo representa en hectáreas, pero sí en cuanto a la magnitud de sus operaciones”, comentó el ingeniero agrónomo Juan Lariguet, Gerente de Semillas de Corteva Agriscience™, División Agrícola de DowDuPont. “Se trata de un grano con muchísimo futuro en el país, por lo que puede dar y por sus características; sumando a la generación de valor de toda la cadena agropecuaria, transformándose en leche, carne o bioenergía”, explicó.

Brevant™ busca ser una marca ágil y rápida que trate de llegar de manera simple al mercado. “La forma que encontramos para lograr negocios de manera simple es la de apoyarnos en nuestro canal de distribución Emblema, que nos representa cara a cara con los productores, y que trabaja apoyado en todo nuestro equipo técnico y comercial a campo. Para poder brindar respuestas rápidas a los productores respecto de cualquier inquietud que pueda surgir, y así ayudarlos a maximizar los rindes y los beneficios”, señaló Lariguet.