La tecnología de DVL Satelital dirá presente en Agroactiva

La empresa de Venado Tuerto contará con un stand en la mega muestra para recibir a quienes quieren conocer sus servicios y novedades.

Por
24deMayode2018a las11:45

La división de la empresa TC S.A., especializada en el desarrollo de tecnología para integrar y monitorear remotamente los activos de sus clientes, estará presente en una nueva edición de AgroActiva, a desarrollarse del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa Fe. 

Las herramientas de DVL Satelital proporcionan información en tiempo real de manera segura y confiable, permitiendo optimizar costos, minimizar riesgos y evaluar la productividad. Algunas de las soluciones que brinda actualmente son: Gestión de flotas, Monitoreo de Silos Bolsa, Monitoreo Remoto de Tambos, Control remoto de Maquinarias, Gestión de Consumo Eléctrico y Medición de nivel y caudal de fluidos.

En los últimos años ha estado creciendo ininterrumpidamente el interés por el IoT (Internet de las Cosas) en elsector agropecuario. En esta dirección va DVL Satelital, en palabras del Lic. Federico Serrani, Coordinador de Unidades de Negocio de TC S.A.: “El objetivo es claro, que nuestros clientes puedan conocer en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo, el estado de sus activos; accediendo a la información de manera segura, permitiéndoles así tomar mejores y más oportunas decisiones para su negocio”.

La compañía, con casa central en Venado Tuerto, cuenta con más de 20 años de trayectoria y tiene entre sus clientes a las más importantes empresas del agro. Serrani cuenta: “Creemos que AgroActiva es el evento del agro más importante del interior del país y que con nuestros productos podemos brindarle al productor recursos y soluciones que puedan satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas”.

Como caso de éxito, el año pasado se implementó el monitoreo remoto del sistema de producción de más de 50.000 ha. de arroz de AdecoAgro“El horizonte de estas tecnologías es enorme, por eso contamos con un equipo de I+D enfocado en desarrollar productos que permitan a los productores liberar su tiempo para mejorar el rendimiento de sus negocios”, sostiene Serrani.

Temas en esta nota

Seguí leyendo