Volkswagen participa de Agroactiva 2018

Volkswagen estará presente en la exposición rural más importante de Santa Fe con un stand construido sobre un predio de 2400 m2, 6 camiones, 6 autos y 6 pick ups Amarok, incluyendo la versión recientemente lanzada V6 Comfortline.

El espacio contará con un sector de atención al público con asesores de venta para asesorarlos en materia de financiación. Se esperan 250.000 visitas este año.

El espacio contará con un sector de atención al público con asesores de venta para asesorarlos en materia de financiación. Se esperan 250.000 visitas este año.

29deMayode2018a las12:19

Volkswagen Argentina estará presente en la 24° edición de Agroactiva, la gran muestra del sector agropecuario, que abre sus puertas el 6 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

La marca alemana exhibe en un stand construido sobre un predio de 2400 m2 sus camiones Volkswagen con la flamante línea Delivery y Advantech, toda la gama de Amarok, incluyendo la versión recientemente lanzada V6 Comfortline, y los últimos modelos de autos lanzados este año.  

Por primera vez en Agroactiva, Volkswagen también estará exhibiendo los últimos modelos de autos como el Nuevo Polo y Virtus con un plan de ahorro exclusivo. A su vez la Tiguan Allspace y el Passat también formaran parte de la exhibición para todos aquellos clientes que estén interesados en adquirirlos.

El espacio en el que Volkswagen Argentina participará de la muestra ofrece también un sector de atención al público con asesores de venta para satisfacer las necesidades de cada cliente.

La División Vehículos Comerciales Livianos acercará al público diferentes versiones de Amarok, tanto en cabina simple como doble, con el conocido y exitoso motor 2.0 litros y el flamante motor 3.0 V6 de 224 cv. Además, se presenta al público por primera vez las nuevas novedades de producto de Saveiro. Una Cabina Doble y una Saveiro Cross con el nuevo equipamiento.