La experiencia en cosecha, es de CLAAS

Como ya es tradición, se realizó en Oncativo la jornada "Experiencia Forrajera y Cosecha" de la firma alemana.

|
04deJuniode2018a las10:38

La tradicional jornada a campo "Experiencia Forrajera y Cosecha" organizada por CLAAS tuvo un nuevo hito, donde productores, contratistas y estudiantes pudieron llevarse información nueva sobre las labores, o la actualización de las mismas. Con nuevas tecnologías, conceptos, y una serie de debates con los especialistas que disertan para llevarle al productor las últimas actualizaciones técnicas, la jornada estuvo muy bien nutrida, y con accesibilidad para todos los niveles. 

Desde la empresa, Nicolás Marinzalda, del equipo de ventas, y uno de los organizadores del evento, detalla: "La jornada consistió en lo que llamamos Experiencia en Cosecha y Forraje. Básicamente es tocar esos dos temas, apuntando a ambos públicos, con charlas y dinámica a campo. La invitación es para productores, contratistas, y este año se han sumado muchas escuelas y universidades". 

Equipos en vivo y en directo

Quizá uno de los mayores atractivos que tienen estas jornadas, son las dinámicas a campo, donde se puede ver a los diferentes equipos trabajando la tierra, cosechando, embolsando ,etc. Es por esto, que Marinzalda explica: "La dinámica estuvo dividida en dos partes, la primera fue trabajo de forraje, donde presentamos Jaguar 950 con recolector, una Cuadrant 3200, y un rastillo Liner 3500. En la parte de cosecha, contamos con una Lexion 780 y una Tucano 570 con cabezal multidireccional Mainero".