Río Uruguay Seguros desembarca en Agroactiva con una propuesta integral para el sector

La empresa de Concepción del Uruguay hace pie en Armstrong como aseguradora oficial de la muestra y despliega todo su abanico de productos para el sector agropecuario.

07deJuniode2018a las08:56

Por primera vez, Río Uruguay Seguros (RUS) participa como sponsor oficial de AgroActiva y, además de brindar todas las coberturas necesarias para el desarrollo de la muestra, exhibe en su stand una amplia gama de productos para el sector agroindustrial.

En el enorme espacio dispuesto en la muestra, RUS recibirá a todos los interesados en informarse y asesorarse en los diferentes tipos de seguros que comercializa, además de contar con un rincón de entretenimiento y sorpresas durante todo el evento.

“Tenemos un auto simulador de TC, donde van a poder disfrutar de la magia de las carreras. Por otro lado, vamos a estar haciendo un sorteo de vouchers para la contratación de seguros y kits de merchandising durante los días, jueves, viernes y sábado”, detalló Natalia Retamar, del área de Proceso Marketing de RUS.

“La expectativa de la empresa es que nos sigan conociendo a nivel nacional y poder asesorar del rubro agroindustrial”, agregó Retamar respecto a la importancia de participar de este tipo de eventos.