Río Uruguay Seguros desembarca en Agroactiva con una propuesta integral para el sector

La empresa de Concepción del Uruguay hace pie en Armstrong como aseguradora oficial de la muestra y despliega todo su abanico de productos para el sector agropecuario.

Por |
07deJuniode2018a las08:56

Por primera vez, Río Uruguay Seguros (RUS) participa como sponsor oficial de AgroActiva y, además de brindar todas las coberturas necesarias para el desarrollo de la muestra, exhibe en su stand una amplia gama de productos para el sector agroindustrial.

En el enorme espacio dispuesto en la muestra, RUS recibirá a todos los interesados en informarse y asesorarse en los diferentes tipos de seguros que comercializa, además de contar con un rincón de entretenimiento y sorpresas durante todo el evento.

“Tenemos un auto simulador de TC, donde van a poder disfrutar de la magia de las carreras. Por otro lado, vamos a estar haciendo un sorteo de vouchers para la contratación de seguros y kits de merchandising durante los días, jueves, viernes y sábado”, detalló Natalia Retamar, del área de Proceso Marketing de RUS.

“La expectativa de la empresa es que nos sigan conociendo a nivel nacional y poder asesorar del rubro agroindustrial”, agregó Retamar respecto a la importancia de participar de este tipo de eventos.

Propuesta para el sector agropecuario

RUS tiene una propuesta integral para atender las necesidades de los productores del sector agroindustrial, en esa línea ofrece una diversidad de productos de acuerdo a la necesidad de cada cliente en particular, entre los más relevantes se puede enumerar seguros para cultivos, silo bolsa, transportes de cereales, hacienda, implementos y maquinarias agrícolas, coberturas de todo riesgo para plantas de acopio entre otros, como novedad disponemos de una cobertura para galpones avícolas y maquinarias agrícola.

“Tenemos una gran variedad de productos, para toda la actividad productiva en general”, expresó María de los Ángeles Ducret, responsable de Seguros Corporativos de RUS.

“Con respecto a seguros contra riesgos climáticos lo que ofrecemos es seguros de granizo y para acceder a ellos, si bien tenemos una gran variedad de posibilidades, lo que más le conviene al productor es el sistema de canje: contratan la póliza de seguro y una vez finalizada la campaña se cancela la póliza con granos”, detalló Ducret.

Primer edificio sustentable de Entre Ríos

Por último, RUS comparte con el público de Agroactiva, sus proyectos en relación al sector inmobiliario: "En la actualidad se encuentra en plena construcción lo que será el primer edificio de viviendas sustentables en Entre Ríos. El edificio “Guay I”, cuenta con 12 pisos y 58 unidades funcionales de uno, dos y tres dormitorios de entre 53 y 130 m², así como cuarenta cocheras ubicadas en entrepisos". Además, otras de las áreas con las que contará serán, una sala de reuniones, un solárium, una piscina climatizada, lavandería y terrazas verdes.

En tanto, sobre Autovía Ruta 14 RUS está desarrollando un emprendimiento urbano “TERRUS” que contará con un barrio de viviendas y un sector comercial en una ubicación privilegiada, junto al complejo Termal de Concepción del Uruguay.

RUS comentó detalles de lo que será el primer edificio de viviendas sustentables en Entre Ríos.

Temas en esta nota

Seguí leyendo