CLIMA
Rosario
martes 25
Estado clima
| 12°

Mejorando

miércoles 26
Estado clima
| 13°

Nublado parcial

jueves 27
Estado clima
| 15°

Nublado parcial

Agroactiva 2018

Agrofy premió a las 7 mejores sucursales online del año

Río Tercero AgroRuta 6, Metalfor, Plantium, Maizco, Semtraco S.A , Borio S.A y Diesel Lange fueron reconocidas por el mercado online del agro por tener el mejor desempeño en diferentes categorías.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

El esfuerzo y el trabajo tuvieron su recompensa en Agroactiva. Por tercer año consecutivo, Agrofy entregó premios a las mejores sucursales online del año, reconociendo tanto la obtención de buenos resultados, como su trayectoria en el mercado online del agro.

Este año, las sucursales premiadas fueron 7, en el rubro maquinarias y agricultura de precisión, en las diferentes categorías:

Río Tercero AgroRuta 6 S.A: Mejor Look&Feel de Sucursal Online                                        

Metalfor:  Sucursal con más trayectoria.

Plantium: Sucursal Online con avisos más clickeados por usuarios.        

Maizco: Sucursal Online más visitada por los usuarios.

Semtraco S.A: Sucursal Online con más avisos publicados.

Borio S.A: Mejor calidad de ofertas publicadas en Ofertas Destacadas.

Diesel Lange: Sucursal Online con más contactos realizados por usuarios                          

Los ganadores

En diálogo con Agrofy News, representantes de las diferentes empresas premiadas narraron su experiencia en el mercado online y cuáles son las ventajas de estar en internet.

Mejor Look&Feel de Sucursal 

“Comenzamos con tres empresas, Agrofy y dos más, fuimos viendo lo positivo entre una página y otra y nos dimos cuenta que Agrofy fue con la que mejor trabajamos, fue la que nos abrió mucho más las puertas. Yo la recomendaría especialmente por la atención que estoy teniendo por parte de la empresa, ante cualquier duda o problema, la respuesta es inmediata y además por la facilidad que tienen para que uno pueda trabajar con ellos”, expresó César M Cortes, socio gerente de AgroRuta 6 S.A.

Sucursal con más trayectoria

“Hoy la empresa ha entendido que estar en el teléfono de cada usuario es importantísimo. Metalfor ha encontrado en Agrofy un buen nexo para eso. El año pasado hemos tenido resultados muy importantes y apostamos a que el 2018 sea igual. Hoy el mundo de los negocios se está manejando prácticamente vía internet  y entendemos que hoy en día Agrofy es una de las mejores alternativas para mostrar nuestros productos”, relató  Javier L. Grasso, gerente de ventas de Metalfor.

Sucursal con avisos más clickeados por usuarios  

“Es un orgullo muy grande poder recibir un premio de estas características porque sabemos que es la era de la comunicación, que internet acorta muchos caminos y Agrofy nos dio una mano muy importante en eso, para poder mostrar nuestra tecnología mediante la web y llegar rápido al productor”, fueron  las palabras de Damián Samana, técnico y gerente comercial de Plantium.

Sucursal más visitada por los usuarios

“Todos los canales comerciales tradicionales están siendo amenazados, cuestionados, la nueva tecnología ha llegado a un lugar que no aprovecharla es descabellado. Agrofy ofrece una manera de llegar a un montón de clientes que nos sorprende: clientes que te consultan, que enseguida ponés algo y te devuelven una pregunta,  desde el lugar más raro de Argentina, fuera de la zona núcleo, así que es un excelente canal”, contó Gabriel Rizzoti, Gerente de Ingeniería y Desarrollo de Maizco.

Sucursal con más avisos publicados

“Estamos muy orgullosos de ser uno de los destacados del año. Nosotros apostamos muchísimo a la venta por internet, hace tres años que trabajamos con Agrofy y año a año nos va ayudando  a establecer mayores ventas,  ya que de este modo le llega mucho más al cliente que cada vez más utiliza la web y redes sociales para la compra de maquinaria agrícola”, Leonardo Peona , responsable comercial de Semtraco S.A

Mejor calidad de ofertas publicadas en Ofertas Destacadas

“Yo creo que hoy por hoy todo lo que es publicación en internet, sobre todo de maquinaria agrícola, es sumamente importante. El cliente ha mutado con los años y se está volcando más a esta información por la web. Está bueno acompañar al movimiento del mercado. Un buen trabajo que hicimos en conjunto con Agrofy fueron las Ofertas Destacadas, es una exposición de nuestros productos a la que el cliente tiene un acceso inmediato, con solamente tocar un botón”, dijo  Jorge Ventura, gerente de Post Venta Borio SA.

Sucursal con más contactos realizados por usuarios    

“Publicar en Agrofy nos facilita mucho para obtener contactos no solo en nuestra zona de influencia sino recibir contactos de otras partes del país. Lo recomendamos por la facilidad, es muy sencillo subir la maquinaria usada para poder lograr ventas en la página. El mercado está cambiando, la conectividad nos lleva a tener que buscar otros medios. Tener el primer contacto con el posible cliente para vender maquinaria ya pasa mucho por publicar en internet, es una herramienta muy buena en estos tiempos”, contó Lucas Defilippi, gerente de postventa de Diesel Lange.

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro