CLIMA
Rosario
sábado 13
Estado clima
10° | 24°

Nublado parcial

domingo 14
Estado clima
12° | 27°

Nublado parcial

lunes 15
Estado clima
15° | 29°

Nublado parcial

Agroactiva 2018

Los híbridos Pioneer ya se alistan para la nueva campaña

Con el lema "Estamos donde estás", Pioneer destacó en Agroactiva las buenas expectativas que tienen de cara al nuevo ciclo.

Por Agrofy News

Pioneer dijo presente en Agroactiva con el objetivo de acercar a los productores la última tecnología en semillas híbridas de maíz: “Tenemos una paleta muy completa en todo lo que es agronómico, esta andando muy bien con muy buena tecnología.", destacó Sebastián Schneider, gerente comercial Pioneer Argentina.

En Agroactiva el semillero expuso la línea P 18/15 en sus dos versiones:

  • Intrasec, que comprende lo que es BT y Herculex para el control contra el gusano cogollero y el barrenador del tallo
  • Leptro, que añade el gen de Viptera lo que da control sobre la espiga

También presentó el P 20/05, que es un ciclo intermedio y el P 21/09 posicionando tanto para siembras tempranas y como para tardías. Con respecto a la región norte se mostró el P 20/89 en su versión Leptra.

Sobre el último ciclo, Schneider destacó los buenos resultados de los híbridos de la firma en toda la red: "En lo que es tardía esta arrancando la cosecha ahora pero vemos que hay una muy buena performance". Todo esto en medio de un ciclo que fue muy desafiante desde el punto de vista climático.

Ahora, de cara a la nueva campaña, desde Pioneer consideran que aumentará la superficie  con precios que se vuelven atractivos a la hora de planificar la campaña: "Vemos que los precios que están para la campaña próxima, la 2019 vemos que el cultivo de maíz estaría sembrando un buen margen".

Así es que el semillero ya apunta al nuevo ciclo con una amplia paleta de productos adaptados para distintos escenarios y objetivos en particular.

hibridos pioneer ya se alistan nueva campana

Pioneer llevó el lema "Estamos donde estás" a Agroactiva.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro