Corteva presente en el 14° Encuentro Nacional de Monitoreo

Corteva Agriscience, la División Agrícola de DowDuPont, presentó en Córdoba sus diferentes líneas de productos para proteger a los cultivos.

Corteva se presentó en el 14° Encuentro Nacional de Monitoreo y Control de Plagas, Malezas y Enfermedades

Corteva se presentó en el 14° Encuentro Nacional de Monitoreo y Control de Plagas, Malezas y Enfermedades

18deJuniode2018a las09:14

El tradicional encuentro que se realiza desde hace 14 años consecutivos en la ciudad de Córdoba, reunió a los más destacados técnicos y productores de todo el país, con la consigna de abarcar el tratamiento de las distintas adversidades que afectan a los principales cultivos de granos (plagas, malezas y enfermedades). Corteva Agriscience™, la División Agrícola de DowDuPont, presentó allí sus diferentes líneas de productos para proteger a los cultivos.

Rolando Di Marco, líder del equipo de Agronomía de Protección de Cultivos de Corteva Agriscience™, la División Agrícola de DowDuPont; contó que el encuentro se dividió en cursos y plenarias y que “como sponsor principal, estuvimos en las plenarias presentando diversos productos”.

En cuanto a la protección para hongos, Di Marco habló del fungicida Stinger® para trigo y maíz, “con la novedad de que lo acompañamos con un fosfito, un estimulador de las defensas de las plantas. Stinger® Duo Pack se llama este conjunto, y la verdad es que encajó muy bien en la jornada, porque hubo un curso específico hablando de los fosfitos”.