"Más frutas y verduras": fuerte impulso de Agroindustria al consumo

Buscan lograr un mayor compromiso de parte de todos los actores públicos y privados.

Fuerte impulso al aumento del consumo de frutas y verduras.

Fuerte impulso al aumento del consumo de frutas y verduras.

28deJuniode2018a las17:20

Con el fin de darle mayor institucionalidad a las acciones que se han realizado en el marco de la campaña "Más frutas y verduras", y lograr un mayor compromiso de parte de todos los actores públicos y privados, es que se programó para hoy el acto de la firma de carta de adhesión a la campaña.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, que conduce Luis Miguel Etchevehere, rubricó hoy, junto a distintos actores del sector público y privado, la carta de adhesión a la campaña "Más frutas y verduras". La suscripción a la Campaña implicará la planificación, desarrollo y/o ejecución de actividades en forma conjunta y coordinada, en función de las diferentes capacidades de los adherentes, orientadas a lograr los objetivos de la Campaña que pretenden potenciar las cadenas asociadas y aumentar el consumo de estos productos.

El ministro Etchevehere destacó que: "Es un ejemplo de articulación y trabajo colectivo tanto del sector público como del privado y da cuenta de una necesidad que nos involucra a todos. Argentina necesita aumentar su consumo de más frutas y verduras", y agregó "la campaña tiene por fin, lograr transformaciones a mediano y largo plazo, fomentando hábitos más saludables y duraderos mediante la implementación de políticas públicas, acciones de promoción, medidas de incentivo, entre otras".