La feria Caminos y Sabores abre sus puertas en La Rural

Del 6 al 9 de julio, la 14ª edición de Caminos y Sabores reunirá a más de 400 expositores de todas las provincias del país y a cuarenta cocineros en escena con miles de visitantes que buscan recorrer la Argentina sin moverse de Buenos Aires.

Caminos y Sabores en La Rural

Caminos y Sabores en La Rural

06deJuliode2018a las09:24

La gran feria del producto argentino que concentra la pasión por lo que comemos abrie sus puertas hoy y hasta el lunes 9 de julio en La Rural de Buenos Aires, de 12 a 21 horas. A las 14 se llevará a cabo la inauguración oficial, de la que participarán el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Esta reunión de la argentinidad que va por su 14° edición y que el año pasado fue visitada por más de 80.000 personas, representa una oportunidad única para el público que encuentra en ella alimentos, bebidas y artesanías de todos los rincones del país a precios increíbles y de la mano de sus productores.

En 18.000 metros cuadrados, más de 400 expositores estarán distribuidos en 9 caminos temáticos: el Camino Federal, el de la Picada, de las Infusiones, de tu Cocina, del Turismo y la Tradición, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, de los Dulces y de los Frutos de la Tierra. Entre ellos, los visitantes podrán encontrar productos orgánicos y aptos para celíacos, y ofertas con precios increíbles.