CLIMA
Rosario
jueves 12
Estado clima
18° | 30°

Nublado parcial

viernes 13
Estado clima
15° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

Exposición Rural 2018

Volkswagen y Shell, con mucho en común

Durante la Rural 2018, las dos empresas lanzaron un acuerdo de colaboración estratégica para la recomendación y utilización de combustibles y lubricantes.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Durante el primer día de la Expo Rural 2018, la empresa automotriz y la de combustibles, rubricaron un acuerdo de cooperación mutua, en el que Shell Argentina brindará el primer llenado en planta con sus lubricantes y combustibles, y desarrollará en conjunto el negocio de posventa (concesionarios y talleres) de Volkswagen Group Argentina. El acuerdo incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen (autos, camiones y buses) y Audi.

"En Volkswagen vemos a nuestros proveedores como aliados estratégicos que nos permiten garantizar una calidad de producto de alto estándar, teniendo así mucho que ver con nuestro liderazgo de más de 14 años consecutivos en el país. Es por esto que tenemos muy buenas expectativas con Shell en cuanto que resultará en una relación excelente para ambas partes”, declaró Hernán Vázquez, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.

La alianza de uso y recomendación entre Shell y Volkswagen unirá la experiencia, el conocimiento y la innovación tecnológica de ambas compañías, referentes en sus respectivos mercados. El trabajo conjunto en la generación de un lubricante que reúne lo mejor de cada marca potenciará la calidad del producto y la excelencia del servicio que demandan sus clientes. Esta alianza novedosa entre dos prestigiosas empresas genera una propuesta de valor única para el mercado argentino. 

Amarok V6 y su futuro

Vázquez, a su vez, habló de su estrella, la Amarok V6, y confirmó que están trabajando en un nuevo proyecto. "Nosotros nos hemos orientado mucho al campo en los útlimos años, hemos entendido las necesidades de los clientes que están en esta industria. Ahí intentamos mejorar los factores que antes no cumplíamos. Hace falta tiempo, creemos que estamos haciendo las cosas bien, y con los clientes tenemos un vínculo con buenos comentarios de nuestros vehículos fruto de la experiencia que hemos adquirido en el campo y la calle". 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro