CLIMA
Rosario
lunes 10
Estado clima
17° | 34°

Nublado parcial

martes 11
Estado clima
18° | 28°

Lluvia

miércoles 12
Estado clima
20° | 30°

Mejorando

Interes general

Expima 2018: la industria metalmecánica tiene cita en Marcos Juárez

La muestra se realizará los días 8, 9 y 10 de agosto en el Predio La Cantera y será la 4ta. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria.

Por Prensa Expima

  • expima 2018 industria metalmecanica tiene cita marcos juarez
    Se realizará la 4ta edición de Expima.

Luego de 2 exitosas exposiciones realizadas en 2014 y 2016 en la ciudad de Marcos Juárez y una tercera edición realizada en 2017 en la Ciudad de Olavarría, EXPIMA 2018 vuelve a Marcos Juárez. La muestra se realizará los días 8, 9 y 10 de agosto de 13 a 20 hs. en el Predio La Cantera y será la 4ta. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria.

En un radio de 150 km alrededor de la Ciudad de Marcos Juárez, se encuentra concentrada el 70% de la producción de la maquinaria agrícola del país. Esta enorme producción genera, a su vez, una demanda de insumos muy diversos y ubicados geográficamente en distintos puntos de Argentina.

EXPIMA 2018 concentrará en un sólo ámbito la oferta de esos insumos, facilitando la tarea de los compradores, que encontrarán en la exposición toda esa diversidad de productos llevando así la oferta donde está radicada la demanda.

Se invita a todos los industriales de la zona a visitarla para encontrarse con los últimos avances tecnológicos en Máquinas – Herramienta, Equipos de soldadura, corte, medición, control, granallado, medidores, Automatización, Puentes Grúa, Moldes, Matrices, Higiene y Seguridad Industrial y servicios, entre otros rubros.

Preacredítese sin cargo haciendo click en el siguiente link http://www.expima.com.ar/web/es/expima_preacreditacion.html 

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro