Adama presentó dos nuevas opciones para la gestión inteligente de malezas

El fuerte avance de las malezas obliga a repensar nuevas estrategias de manejo. Es por ello que Adama presentó dos nuevos herbicidas en el marco del encuentro Maleza Cero.

Soluciones simples en tiempos de malezas difíciles.

Soluciones simples en tiempos de malezas difíciles.

19deJuliode2018a las15:44

Las proyecciones para los próximos años plantean un gran desafío, con una demanda creciente de alimentos y una superficie que se muestra limitada para producir: "La única vía que tenemos para incrementar los rendimientos es con tecnología y conocimiento", destacó Jean Paul Alberio, Gerente de Marketing de Adama Argentina, en el marco de la gira Maleza Cero.

La problemática de malezas se presenta como una amenaza para el desafío de incrementar la producción de alimentos. Por ello en los planteos se vuelve crucial diseñar nuevas estrategias de manejo, teniendo en cuenta el lote y las resistencias que se observan en el mismo.

Una prueba de ello fue la gran cantidad de productores y asesores que se dieron cita en el último encuentro organizado por Adama.

"Maleza Cero es uno de los aportes que podemos hacer para simplificar la vida del productor; va en linea con nuestro objetivo de crear simplicidad", destacó Alberio y agregó que una de las mejores formas de hacerlo es brindando información, capacitando y generando soluciones a las problemáticas que se vienen: "Son muchas y cada año nos plantean nuevos desafíos".

Lanzamientos