Multitudinaria convocatoria en la Exposición Rural 2018 en su primer fin de semana

Con un gran marco de público pasó la primera semana de la exposición. Miles de familias pudieron recorrer el predio, conocer más de 4 mil alimentos y degustar comidas regionales.

Exposición Rural se realizará del 18 al 29 de julio, de 9 a 20hs

Exposición Rural se realizará del 18 al 29 de julio, de 9 a 20hs

23deJuliode2018a las08:21

Pese al clima inestable, la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, tuvo una masiva afluencia de visitantes durante el sábado y domingo, quienes disfrutaron de dos jornadas a puro campo.

Decenas de miles de familias de todo el país ya visitaron la Exposición Rural 2018, donde pudieron conocer más de 4 mil animales de las mejores razas, probar las comidas regionales y disfrutar de múltiples programas para chicos.

En el marco de la ‘Semana de la Carne’, se realizó ‘Cocina Show’, una imperdible demostración gastronómica a cargo de los mejores chefs y cocineros especializados en carnes que atrapó a todos los visitantes. El sábado 21, Lisandro ‘Chano’ María compartió todos sus conocimientos y secretos del asado con cuero frente a un público que lo observaba atento. Por su parte, Christian y Roberto Petersen, de Los Petersen, fueron los encargados de cerrar la actividad con un espectacular adelanto de las recetas de su nuevo programa “Maestros del Asado”.

A la hora de almorzar, los visitantes pudieron degustar las mejores opciones de gastronomía regional como el choripán, sándwiches de lomitos, asador criollo de la mejor carne argentina, empanadas y clásicos regionales. También se ofrecieron opciones para la hora del mate, como el tradicional “chipá” y los pastelitos.