Tres innovaciones de CLAAS fueron premiadas en CITA 2018

Los reconocimientos fueron para el sistema hidráulico que utiliza el nuevo aceite AGRIHYD XTREME 46 de la JAGUAR Serie 498, el sistema de automatización de la LEXION Serie C7X y el sistema de transmisión CLAAS POWER SYSTEMS (CPS).

Premios CITA en la Expo Rural.

Premios CITA en la Expo Rural.

24deJuliode2018a las11:36

El jurado de los premios CITA 2018, que reconoce a las mejores innovaciones en maquinaria agrícola, otorgó anoche tres galardones a CLAAS en el marco de la Exposición Rural de Palermo.

El primer premio en la categoría Medio Ambiente fue para el aceite hidráulico AGRIHYD XTREME 46 desarrollado por la empresa para la JAGUAR Serie 498; el primer premio en la categoría Sistema de Automatización de origen extranjero fue para la LEXION Serie C7X; y una de las menciones de la categoría Sistema de Transmisión y/o Tracción, rubro donde no hubo ganadores, solo menciones, fue para el CLAAS POWER SYSTEMS (CPS).

El jurado de los premios CITA reconoce en las innovaciones presentadas su aporte al incremento de la productividad de los sistemas y la reducción de costos de producción, así­ como la sustentabilidad ambiental, la seguridad y salubridad de las personas involucradas en los procesos.

En el caso del aceite hidráulico AGRIHYD XTREME 46, que se alzó con el primer premio de la categoría Medio Ambiente, se destaca por tratarse de un aceite totalmente sintético y del alto rendimiento para condiciones extremas, tanto en altas como bajas temperaturas (-35°C). También logra prolongar los intervalos de mantenimiento ya que con el aceite se llega a 3000 horas de uso antes del cambio del lubricante.