Se observa una moderación en la intensidad de las heladas

El frío sigue siendo protagonista en el sur de la región pampeana, aunque observándose una moderación en la intensidad de las heladas.

El sur de Santa Fe y el norte de Buenos Aires ya presentan temperaturas sobre cero, con ambiente frío pero ya libre de heladas.

El sur de Santa Fe y el norte de Buenos Aires ya presentan temperaturas sobre cero, con ambiente frío pero ya libre de heladas.

25deJuliode2018a las08:25

Los registros de temperaturas mínimas en el norte de la Patagonia y en el sur de la provincia de Buenos Aires caen hasta tres grados por debajo de cero, moderándose sobre La Pampa y Córdoba, donde igualmente se registran heladas débiles.

El sur de Santa Fe y el norte de Buenos Aires ya presentan temperaturas sobre cero, con ambiente frío pero ya libre de heladas. El ambiente es fresco sobre Entre Ríos y las temperaturas mínimas ya se instalan por sobre los 10ºC sobre el centro norte de la Mesopotamia y el NEA. Algunas zonas del NOA todavía se mantienen más frías.

En la imagen satelital se puede observar como en días anteriores, que las perturbaciones que avanzan desde el sur tienen su paso vedado hacia el norte, dejando cielos despejados en el norte de la Patagonia y el sur de la región pampeana.