Amarok premió a los ganadores de CITA en la Rural

Amarok se hizo presente entregando el premio a Agricultura de precisión y Software.

Por
Los premios CITA tuvieron su edición número 12.

Los premios CITA tuvieron su edición número 12.

25deJuliode2018a las11:50

En el marco de la Exposición Rural de Palermo se realizaron diferentes distinciones a las empresas que trabajan en la innovación tecnológica del Campo.  Se entregaron premios en diferentes categorías relacionadas al Agro: Usos de energías alternativas, sistemas de transmisión, protección de cultivos, maquinaria para economías regionales, fertilización, entre otros. Amarok auspició la entrega de dos premios relacionados al campo de la tecnología: Agricultura de precisión y Software.

Los premios fueron organizados desde el año 2003 por la Sociedad Rural Argentina, La Rural Predio Ferial, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y la Revista CHACRA. Volkswagen acompañó a la organización exhibiendo dos unidades Amarok que coronaban la multitudinaria cena. 

Nicolas Matavos, Brand Manager de la División vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina resaltó: ¨El Premio CITA es una iniciativa de promoción a la innovación tecnológica. Es un premio a las empresas y equipos técnicos que se desarrollan para mejorar y obtener resultados cada vez más eficientes. Amarok acompaña estas propuestas porque sabemos lo que significa la innovación y la tecnología al servicio del hombre y su trabajo¨ 

Temas en esta nota

Seguí leyendo