Dietrich: "El camino no es cortar las rutas"

En el marco de su visita a Rosario, el ministro de Transporte de la Nación se refirió a la movilización de camioneros que interrumpe el ingreso a los puertos del gran Rosario.

Guillermo Dietrich ministro de Transporte de la Nación, en el marco del 10° Foro de Economía y Negocios de la Fundación Libertad.

Guillermo Dietrich ministro de Transporte de la Nación, en el marco del 10° Foro de Economía y Negocios de la Fundación Libertad.

27deJuliode2018a las11:54

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich se hizo presente en la ciudad de Rosario en el marco del 10° Foro de Economía y Negocios organizado por la Fundación Libertad. En ese marco, Dietrich destacó que la provincia de Santa Fe es la más beneficiada en obras ya que "fue discriminada durante mucho tiempo y había una falta de infraestructura muy grande". 

Además, se refirió al corte de rutas que llevan a cabo hoy un grupo de camioneros autoconvocados en las principales terminales portuarias. En este sentido el ministro destacó que el camino no es cortar las rutas y que tienen un diálogo constante con las cámaras del  sector. También adelantó que en agosto habrá una nueva negociación de la tarifa de referencia y aclaró que por el aumento de los costos se realizará una actualización.