CLIMA
Rosario
lunes 10
Estado clima
17° | 34°

Nublado parcial

martes 11
Estado clima
18° | 28°

Lluvia

miércoles 12
Estado clima
20° | 30°

Mejorando

Interes general

Pirelli Industrial abre una nueva sucursal online para el agro

Pirelli Industrial continúa ampliando su cobertura de distribución, con foco en los nuevos canales que ofrece el ecommerce.

Por Prometeon Tyre Group

  • pirelli industrial abre nueva sucursal online agro
    Pirelli industrial se suma a Agrofy, la primera plataforma de agro negocios online.

Pirelli Industrial - compañía que produce y comercializa neumáticos para Camiones, Autobús, Tractores, Maquinaria de Construcción y Minería – se suma a Agrofy, la primera plataforma de agro negocios online.

Desde su exclusiva Sucursal Online http://agrofy.com.ar/pirelli, Pirelli Industrial ofrece todo su portfolio de productos agrícolas y una selección de su línea de neumáticos de camiones, con promociones especiales.

“El principal objetivo es poder ayudar a los productores agrícolas y empresas relacionadas en la mejor decisión de compra de neumáticos para su maquinaria”, sostiene Juan Manuel Martínez, Gerente de Administración de Ventas de Pirelli Industrial Argentina.

Los usuarios pueden ingresar en la sección “Distribuidores” para encontrar su punto de venta más cercano o enviar directamente su consulta a Pirelli Industrial a través de un formulario de contacto. Las consultas también se pueden realizar vía telefónica al 4489-6683.

“Estar presentes en el online nos permite tener una llegada mucho más directa con el productor, lo que significa un gran potencial y la oportunidad de seguir posicionando la marca en el sector agrícola”, explica María Torreche, Responsable de Marketing.

Por su parte, Diego Vidal, gerente Comercial de Agrofy, expresó: "Estamos felices de poder anunciar este acuerdo con Pirelli Agro. Lo consideramos estratégico ya que va a generar una gran experiencia de compra para el millón y medio de visitantes que mes a mes buscan entre nuestros 50 mil productos publicados".

"Hasta el día de hoy, el productor agropecuario podía consultar por su marca favorita de maquinaría agrícola, acoplado, semis y camiones pero con la llegada de Pirelli puede también evaluar el neumático mas conveniente para su futura compra. Este hito se potencia con el lanzamiento de la categoría ´financiación y créditos´ destinados al agro. Estamos creando la nueva compañía global del Agro y junto a Pirelli estamos dando un gran paso", concluyó.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro