CLIMA
Rosario
viernes 17
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

sábado 18
Estado clima
13° | 18°

Lloviznas aisladas

domingo 19
Estado clima
| 12°

Mejorando

Empresas

Cómo convertirse en un experto en pick-up

Amarok renueva su programa Amarok Experto, donde explica cómo convertirse en un buen conductor de camionetas aprovechando su potencial.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Volkswagen lanzó su producto estrella allá por el 2010. En ese momento, Amarok llegó para quedarse y posicionarse como una de las pick-up referente en el segmento. Desde 2013, lanzaron el programa Amarok Experto, donde se despliega el potencial tanto de la camioneta como del conductor, en terrenos de difícil circulación, autódromo, ruta, y el favorito de todos, off road. 

A menos de una hora de viaje de la planta que Volkswagen tiene ubicada en la localidad de Pacheco, se encuentra una estancia de más de 4.000 has. en las que la empresa organiza jornadas de demostración. El destino es Alsina, un pueblo cercano a Baradero. De la mano de representantes del programa Amarok Experto, como su responsable, Hernán Abaroa, se accede a un autódromo donde se hacen las pruebas de velocidad, slalon, frenado y seguridad. Cada conductor toma una Amarok, o Amarok V6 y la exige y se exige para demostrar de qué son capaces ambos. Una vez que los conceptos de seguridad y tecnología están aprehendidos, comienza lo mejor: la prueba off road - todo terreno- que incluye un recorrido que mete miedo por corredores naturales, pendientes inexplicables, vados, arena, trepadas e inclinaciones laterales. Lo que proponen desde la firma automotriz es conocer y aprender a conocer al vehículo para sacarle el mayor potencial posible. 

Abaroa, responsable del programa explica que esta actividad puede ser solicitada por cualquiera, sea usuario de Amarok o no, a través de la red de concesionarios que Volkswagen dispone a lo largo del país y poner a disposición de aquel que lo desee toda la experiencia y conocimiento de los que más saben de Amarok. 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro