Destacan la probabilidad de heladas de variada intensidad

Sobre la porción centro y norte patagónico habría aumento de la nubosidad con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas.

Pronóstico de precipitaciones.

Pronóstico de precipitaciones.

09deAgostode2018a las17:34

10 de Agosto del 2018

Sobre el NEA y región Pampeana se registrarían bajas temperaturas, se prevé tiempo poco nuboso y vientos suaves; hay probabilidad de heladas de variada intensidad. Sobre el NOA y Cuyo habría nubosidad variable con ascenso de las temperaturas y vientos del sector noreste.

En la Patagonia, ingresaría una masa de aire fría con vientos débiles del oeste, buena insolación y marcado descenso de las temperaturas mínimas; se registrarían heladas intensas. No se presentarían precipitaciones significativas sobre el territorio argentino.

11 de Agosto del 2018

Sobre el norte del país y norte pampeano se espera cielo mayormente despejado con vientos débiles del sector noreste con leve ascenso de las temperaturas, aún se registrarían temperaturas bajas sobre el este del NEA. Sobre la porción centro y norte patagónico habría aumento de la nubosidad con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas; podrían registrarse algunas heladas dispersas sobre el sudoeste pampeano.