Etchevehere: "El sector pesquero es muestra de la riqueza que generamos en nuestro país"

El ministro de Agroindustria de la Nación visitó la ciudad de Mar del Plata. Yparticipó de la botadura del nuevo buque pesquero Acrux, con el objetivo de potenciar el trabajo conjunto entre el sector público y el privado.

Etchevehere recorrió Mar del Plata junto a productores pesqueros; y ciudadanos marplatenses.

Etchevehere recorrió Mar del Plata junto a productores pesqueros; y ciudadanos marplatenses.

10deAgostode2018a las08:15

"Argentina tiene una enorme cantidad de recursos, pero sin dudas, lo más valioso en el talento de nuestros trabajadores. La unión entre el sector público y el privado son la muestra de que podemos concretar todos los proyectos que nos proponemos desde la agroindustria" destacó Etchevehere en la inauguración del barco de pesca Acrux en el Astillero Naval Federico Contessi quien estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo, y el subsecretario de Pesca, Juan Bosch.

Asimismo, el Ministro señaló que "esta botadura es un hito dentro de la historia de la familia pesquera y también para todo el sector, el cual tiene un enorme potencial en nuestro país ya que genera empleo en más de 5 provincias. Sin dudas, actividades como estas demuestran que la pesca en Argentina crece en una buena dirección".