Aapresid, otro año marcando la agenda productiva y ambiental

La XXVI edición del tradicional evento que convoca al mundo del agro, la ciencia y los negocios con sede en la ciudad de Córdoba concluyó este viernes 10 de agosto con un saldo más que positivo.

La convocatoria y el interés que generaron sus talleres y paneles superaron las expectativas.

La convocatoria y el interés que generaron sus talleres y paneles superaron las expectativas.

13deAgostode2018a las11:14

Aapresid lo hizo de nuevo: su XXVI Congreso “Sustentología”, que este año volvió a tener como sede la ciudad de Córdoba, se convirtió desde el 8 al 10 de agosto en un espacio de encuentro que permitió a productores, científicos, empresarios y diversas instituciones vinculadas al agro conocer las últimas novedades del sector, compartir experiencias, generar negocios y vislumbrar nuevas tendencias.

La foto del cierre del congreso da cuenta del entusiasmo y las ganas de ir por más que dejó esta edición: el presidente de la entidad, Alejandro Petek, celebrando junto a sus antecesores, abrazados con el resto del staff, funcionarios del área de Agroindustria de la provincia anfitriona y de la Nación, y hasta un presidenciable como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

La postal fue de unidad, de una apuesta al trabajo sinérgico que tanto promueve la institución cuando sienta a la mesa a referentes del sector público y privado para avanzar hacia objetivos comunes.