Las mejores oportunidades en un solo lugar

Llega a Río Cuarto la primera Feria del Repuesto CASE de la mano de SIMONASSI Maquinaria Agrícola. Se trata de un evento que ofrecerá las mejores condiciones comerciales y de financiación a los usuarios.

Por
13deAgostode2018a las17:12

¿Cuando?

Jueves 16 de agosto a partir de las 9:30 hs.

¿Donde?

En Simonassi Río Cuarto - Av. Sabattini 2950

Contando con el acompañamiento de Case, Simonassi ofrecerá beneficios exclusivos por el día de la feria:

-Descuentos hasta 50% en la compra de repuestos Case y descuentos extra por volumen de compra.

-Financiación de repuestos y equipos de agricultura de precisión con tarjetas Agronación y Galicia Rural hasta 1 año con 180 días free.

-Ofertas sorpresa de liquidación de piezas y paquetes de repuestos en promo.

-Financiación de repuestos, lubricantes y equipos de agricultura de precisión hasta junio 2019 sin interés.

-Equipos de agricultura de precisión financiados hasta 70% con Siembro y pago en 2 años. Plan cheque hasta 1 año congelando paridad.

-20% de descuento en mano de obra para reparación de maquinaria

-Bonificaciones especiales para maquina nueva y si es la primera vez que el cliente compra Case suma beneficios extras.

En este gran evento no sólo habrá imperdibles beneficios sino que también se podrá disfrutar de charlas de capacitación, juegos, sorteos y compartir un lunch.

Los asistentes podrán formarse a través de las charlas de capacitación sobre técnicas y novedades sobre Agricultura de Precisión AFS CASE y sobre usos y beneficios de Lubricantes y Aditivos Akcela y Petronas. Además, se presentará la nueva línea de lubricantes Nexpro de Petronas.

El cierre estará a cargo del contador Juan Carlos Vasquetto, con su charla “Perspectivas y oportunidades en el mercado de granos, herramientas necesarias para optimizar la producción”.

No te quedes afuera de la FERIA DEL REPUESTOS CASE en SIMONASSI Maquinaria Agrícola. Inscribite y participá de un día de excelentes oportunidades de negocios.

Temas en esta nota

Seguí leyendo