Llega la 3º edición de Jonagro, el Congreso anual de CRA

Organizada por Confederaciones Rurales Argentinas la Jornada Nacional del Agro se llevará a cabo el 13 de septiembre en el Palacio de Aguas Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los disertantes se destaca la participación de economistas, empresarios y especialistas en temas que hacen al desarrollo de la agroindustria nacional.

Entre los disertantes se destaca la participación de economistas, empresarios y especialistas en temas que hacen al desarrollo de la agroindustria nacional.

15deAgostode2018a las10:53

La tercera edición de la Jornada Nacional del Agro (JONAGRO) se llevará a cabo en el salón de eventos del Palacio de Aguas Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires el jueves 13 de septiembre. El lema para este 2018 resume el espíritu que comprende a la Jornada: "Competitividad, un objetivo a lograr".

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa dio detalles del encuentro "se trata de una jornada mostrará el panorama de las economías regionales, y la situación de los productores en todo el país, para poder lograr la tan mentada, competitividad en todos los sectores de la agroindustria argentina".

Entre los disertantes se destaca la participación de economistas, empresarios y especialistas en temas que hacen al desarrollo de la agroindustria nacional. Entre ellos estarán presentes, Juan Llach y Carlos Melconian, economistas para brindar un panorama general de la economía argentina. Maximiliano Klix, representante de La Moraleja, la empresa del norte argentino, Pablo Cervi, de CAFI (Cámara Argentina de Fruticultores Integrados) y mucho más.