CLIMA
Rosario
viernes 6
Estado clima
14° | 32°

Nublado parcial

sábado 7
Estado clima
16° | 30°

Nublado parcial

domingo 8
Estado clima
18° | 30°

Lloviznas aisladas

Aapresid 2018

Bioceres y Rizobacter se fortalecen y van por todo

Se cumplen dos años de la fusión entre las dos empresas argentinas y nos cuentan en detalle el camino recorrido.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Hace aproximadamente Bioceres anunció la compra de una participación mayoritaria de Rizobacter. A partir de ese momento el camino parece haberse simplificado para ambas empresas, ya que según lo que contaron representantes de ambas, no podrían estar mas contentos unos con otros. Este matrimonio llevó a nuestro país a un lugar destacado del mercado, con estos dos puntales como protagonistas. 

Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter, explica sobre esta fusión: "Fue muy simple. Nuestos empleados tenían mucho miedo por una fea experiencia anterior en Pergamino, y en este caso no pasó así. Los directivos de Bioceres entendieron que somos una empresa exitosa y la dejaron que funcione sin tocar el personal y dejándome a mi que siga manejando la empresa como antes y eso nos dio tranquilidad. Eso se expresa en los números, ya que desde la fusión crecimos un 40%".

La visión de Bioceres

Por la parte de Bioceres, Guillermo Vidal, gerente de marketing y ventas agrega: "Estamos muy contentos. Creo que esta instancia colaborativa ha sido una plataforma de beneficios para ambos, y nos permite acercarnos al productor agropecuario para ampliar nuestra red de distribución a todo el país".

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro