Tecnomyl inaugura una nueva línea de producción de formulación de última generación

La empresa Tecnomyl presentó la ampliación de su planta de producción de fitosanitarios, en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.

La planta Industrial de fitosanitarios está ubicada en el Parque Industrial Las Violetas, a unos 25 km del centro de la ciudad de Río Grande.

La planta Industrial de fitosanitarios está ubicada en el Parque Industrial Las Violetas, a unos 25 km del centro de la ciudad de Río Grande.

21deAgostode2018a las08:38

Funcionarios provinciales y autoridades de Tecnomyl, inauguraron la nueva línea de producción de floables y recorrieron las instalaciones de la planta Industrial de Fitosanitarios ubicada en el Parque Industrial Las Violetas, a unos 25 km del centro de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego.

Del acto participaron la Gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone, junto a los Ministros Ramiro Caballero, Claudio Carrera y los directivos de la compañía Aníbal Mocchi (presidente de Tecnomyl), Martín Tejeda (Gerente General) y Enrique Schoua (Gerente de Planta).

Durante dicha recorrida, la Gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone, expresó su alegría de poder inaugurar esta nueva línea de producción, reconociendo el fuerte trabajo que viene llevando adelante la empresa para desarrollar distintas tecnologías de vanguardia en el país, “para nosotros es un orgullo venir a acompañar a Aníbal (Mocchi) y sus trabajadores en esta inauguración”, afirmó la Mandataria.”

Al respecto el presidente de la empresa, Anibal Mocchi, enfatizó la confianza en el presente y futuro de Tecnomyl. Al mismo tiempo resaltó la inversión requerida y sobre todo el gran desafío técnico y de ingeniería que demandó la instalación y puesta en marcha de esta línea de última generación.