Llega una nueva edición de FOCOMAQ, el punto de encuentro de los contratistas

El encuentro por excelencia de los contratistas con maquinaria agrícola, organizado por FACMA, que año a año brinda un ciclo de capacitación, tecnología y nuevas oportunidades para los negocios de contratistas y productores con maquinaria agrícola, vuelve con su XI edición.

Por
El primer encuentro de contratistas se realizará el jueves 30 de agosto en el INTA Rafaela

El primer encuentro de contratistas se realizará el jueves 30 de agosto en el INTA Rafaela

23deAgostode2018a las10:36

Con la participación especial del reconocido economista Juan Carlos de Pablo, la jornada de capacitación y negocios organizada por la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) para productores y contratistas de máquinas agrícolas vuelve con un ciclo renovado.

El primer encuentro de contratistas se realizará el jueves 30 de agosto en el INTA Rafaela, km. 227 de la Ruta Nacional 34, Rafaela, Santa Fe; y el segundo, el 26 de septiembre en el Predio de Ruta 4, km. 49, Gral. Pico, La Pampa.

El evento ofrecerá capacitaciones a cargo de especialistas referentes del INTA y talleres de tecnología sobre técnicas de regulación eficiente de cosechadoras, puntos clave para la calibración y armonización de los equipos de siembra y eficiencia en la aplicación terrestre de plaguicidas, además de exhibir toda la maquinaria en estática y dinámica.

“Desde FACMA creemos que la capacitación es sumamente importante para mejorar cada vez más la agricultura de nuestro país y ser cada vez más eficientes. Por eso, volvemos a generar este punto de encuentro de los contratistas, donde nos juntamos, capacitamos y damos a conocer lo último en fierros desde hace once años de forma ininterrumpida”, explicó Jorge Scoppa, presidente de la Federación.

Los participantes contarán con demostraciones a campo, almuerzo y sorteo de grandes premios para los primeros en llegar. Para mayor información sobre la jornada y programa, visite www.focomaq.com.

Temas en esta nota

Seguí leyendo