Convocan a empresas del agro a participar de las jornadas de Inmersión de Agtech

Unas 30 empresas de todo el país tendrán la posibilidad de participar de forma gratuita. Pueden presentarse todos los emprendimientos que ya se encuentren disponibles en el mercado.

Por
Durante dos jornadas de trabajo intensivo, 16 conferencistas acercarán la avanzada en nuevas tecnologías para la producción agropecuaria.

Durante dos jornadas de trabajo intensivo, 16 conferencistas acercarán la avanzada en nuevas tecnologías para la producción agropecuaria.

28deAgostode2018a las12:05

Los días 6 y 7 de noviembre, Rosario será sede de las Jornadas de Inmersión en Agtech, a cargo de Silicon Valley Forum, una de las organizaciones de innovación y tecnología más importantes del mundo.

Durante dos jornadas de trabajo intensivo, 16 conferencistas acercarán la avanzada en nuevas tecnologías para la producción agropecuaria. En ese marco, unas 30 empresas de todo el país tendrán la posibilidad de participar de forma gratuita de un espacio de exposición que les permitirá vincularse con los asistentes al evento, presentar demo cases y coordinar encuentros B2B.

Podrán participar todos los emprendimientos que ya se encuentren disponibles en el mercado que ofrezcan bienes o servicios a la producción agropecuaria y agroindustrial nacional, basados en nuevas tecnologías digitales.

Entre los criterios de selección, se tendrá en cuenta el uso de las nuevas tecnologías, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolla el proyecto.

Jornadas de Inmersión en Agtech de Silicon Valley Forum

Será un encuentro de trascendencia nacional y regional tanto para la agroindustria como para la cadena IT. El evento concentrará la avanzada mundial en tecnologías de eficiencia, como granjas automatizadas, robótica y drones, internet de las cosas, inteligencia artificial y big data.

También, se expondrán las líneas de investigación y desarrollo capaces de transformar los mercados hacia una verdadera revolución tecnológica en el futuro cercano, como la agricultura celular, el microbioma y la producción en entornos controlados.

Temas en esta nota

Seguí leyendo