Etchevehere tras los anuncios: "No hay discriminación" para el campo

El exministro de Agroindustria y actual secretario de la misma cartera defendió las medidas oficializadas. Además afirmó que este cargo representará un nuevo desafío.

|
Luis Etchevehere dirige la nueva Secretaría de Agroindustria.

Luis Etchevehere dirige la nueva Secretaría de Agroindustria.

04deSeptiembrede2018a las08:24

Luis Miguel Etchevehere, que hasta el viernes pasado era ministro de Agroindustria de la Nación y con los cambios anunciados hoy en el gabinete nacional pasó a ser secretario de Agroindustria, justificó la nueva carga para el campo en que se trata de "una emergencia" y el Gobierno necesita "duplicar el esfuerzo". En este sentido, indicó que "no hay discriminación" para el agro porque también habrá un tributo a otros sectores que exportan.

Según Etchevehere, que se haya rebajado el área de Ministerio a Secretaría no implicará cambios de fondo respecto de cómo se venía manejando su cartera

"Tiene las mismas funciones que teníamos. La forma de trabajar del Gobierno sigue igual, vamos a trabajar de una manera coordinada con el Ministerio de Producción (de esa cartera dependerá Agroindustria), y otras áreas del Gobierno para ser eficientes cuando hay que interactuar con diferentes áreas del Gobierno", señaló el funcionario.