Cómo será el remate del primer lote de trigo

Desde la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y Córdoba llevarán a cabo esta edición 2018/2019. Aún no se confirmó la fecha pero están disponibles los requisitos para participar, conocelos.

Por
La partida deberá tener un mínimo de 20 y un máximo de 30 toneladas.

La partida deberá tener un mínimo de 20 y un máximo de 30 toneladas.

06deSeptiembrede2018a las10:57

Como cada edición, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y Córdoba organizarán el primer remate de lote de trigo. En esta oportunidad la cosecha 2018/2019 será acompañada por Bolsa de Cereales de Bahía Blanca y Entre Ríos, Bolsa de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe. 

La fecha no fue confirmada pero se publicaron los requisitos para participar de esta edición. Desde los organizadores destacaron que se considerará primer lote a la partida de un mínimo de 20 y un máximo de 30 toneladas, cuya calidad sea “Condición Cámara”

Los interesados en participar deberán informar con una antelación de 48 horas hábiles de la cosecha. Para esta trilla 2018/2019, la partida deberá entregarse sobre camión en el molino GASTALDI HNOS. S.A.I. Y C.F. e I. de la localidad de Gral. Deheza, Córdoba.

Luego de que el cereal llegue a destino, la Cámara Arbitral de la Bosla de Cereales verificará las condiciones del trigo. En caso de adaptarse a los requerimientos se continuará con el proceso correspondiente. 

Por su parte el precio a ofertar será pago al contado, sobre camión puesto en molino más comisiones y por mercadería condición cámara. La Bolsa de Cereales no se responsabilizará por ninguno de los gastos que demande la participación de este certamen (fletes, estadías, comisiones, etc.), excepto los gastos de los análisis realizados por el laboratorio.

Para más información sobre los requisitos ingresar aquí.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo