Volvo Trucks lanza el FM 330 6X2T en Argentina

Se trata de un nuevo camión económico con un motor de 11 litros de alto torque que permite transportar hasta 52,5 toneladas de la manera más eficiente.

Volvo Trucks Argentina presenta la gama más amplia de camiones para la escalabilidad.

Volvo Trucks Argentina presenta la gama más amplia de camiones para la escalabilidad.

06deSeptiembrede2018a las15:04

Líder en transporte de cargas pesadas y semipesadas, Volvo Trucks Argentina presenta el FM 330 6x2 Tractor, un nuevo camión económico con un motor de 11 litros de alto torque que permite transportar hasta 52,5 toneladas de la manera más eficiente con toda la tecnología y seguridad de la línea F. De esta manera Volvo completa la oferta más amplia de camiones para responder al nuevo contexto con ofertas de camiones hasta 75 toneladas y excelentes resultados demostrados.  

Frente al nuevo decreto que permite el incremento de carga a más de 45 toneladas, el panorama de cada transportista cambió y prima más que nunca la relación costo/beneficio por tonelada transportada. En este contexto, Volvo Trucks -que ya cuenta con vasta trayectoria en el mercado local y es líder en el mercado regional en cargas hasta 75 toneladas de PBTC- lanza un nuevo modelo que se suma a la oferta de configuraciones 6x2 y 6x4 que la marca ya posee en el mercado respondiendo a este cambio de legislación.

Se trata del nuevo Volvo FM 330 6x2T Evo Win, un camión accesible, de bajo consumo de combustible, con capacidad de transportar hasta 52,5 toneladas de PBTC. Está enfocado en lograr el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura. Cuenta con: motor de 11 litros, 330 CV de potencia, 1600Nm de torque, entre ejes más corto que permiten optimizar el largo total y la distribución de carga, suspensión trasera neumática de 8 pulmones, regulable en altura, que brinda además de un excelente confort de manejo, una menor tara, mayor capacidad de combustible y autonomía del mercado, altos estándares en seguridad con frenos a disco con EBS, control de tracción y freno de motor en válvulas, con controles integrados junto con el freno de remolque.