Lanzan un neumático diseñado para cuidar la tierra

Fate presenta su más reciente desarrollo para el sector agrícola. Un neumático de alta resistencia para cosechadoras y tractores.

Por
11deSeptiembrede2018a las14:42

Fate diseñó y lanzó al mercado un nuevo neumático. Se trata del FATEAGRO 28L-26 GD800 R1 14PR TL, con diseño súper ancho para lograr una mínima compactación del suelo y cuidar el mayor capital: la Tierra.

Características:

  • Diseño de banda de rodamiento con dibujo R1 de tacos a 45°. 
  • Carcasa diagonal conformada por cordones de alta resistencia.
  • Compuesto de caucho especialmente formulado. 
  • Amplia superficie de contacto y mayor flotación.

Beneficios:

  • Máxima tracción, gran capacidad de carga y excelente resistencia a cortes y desgarros.
  • Optima autolimpieza.

Aplicación:

  • Eje Trasero de Cosechadoras y Tractores.

Acerca de Fate

Fate, la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, realiza internamente todo el proceso de diseño de sus productos, desde la compleja ingeniería de su estructura y la formulación de sus compuestos, hasta los elaborados ensayos requeridos para su homologación.

Esto le permite obtener los neumáticos más aptos para todos los caminos de la Argentina, incluyendo neumáticos diagonales y radiales para automóviles, camionetas, camiones y colectivos; además de diagonales para tractores y maquinaria vial.

Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Su planta industrial es la mayor y más moderna de la Argentina, con una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas. Está ubicada en la localidad de San Fernando, treinta kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo