Llega a General Pico una nueva edición de FOCOMAQ

El encuentro por excelencia de los contratistas, organizado por FACMA, brinda un ciclo de capacitación, tecnología y nuevas oportunidades para los negocios con maquinaria agrícola.

Por
Focomaq es el punto de encuentro de los contratistas.

Focomaq es el punto de encuentro de los contratistas.

24deSeptiembrede2018a las16:10

La jornada de capacitación y negocios organizada por la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) para productores y contratistas de máquinas agrícolas vuelve con un ciclo renovado.

El segundo y último encuentro de contratistas de este ciclo 2018, que se realizará el 26 de septiembre en el Predio de Ruta 4, km. 49, Gral. Pico, La Pampa; ofrecerá capacitaciones a cargo de especialistas referentes del INTA y talleres de tecnología sobre técnicas de regulación eficiente de cosechadoras, puntos clave para la calibración y armonización de los equipos de siembra y eficiencia en la aplicación terrestre de plaguicidas, además de exhibir toda la maquinaria en estática y dinámica.

“Desde FACMA creemos que la capacitación es sumamente importante para mejorar cada vez más la agricultura de nuestro país y ser cada vez más eficientes. Por eso, volvemos a generar este punto de encuentro de los contratistas, donde nos juntamos, capacitamos y damos a conocer lo último en fierros desde hace once años de forma ininterrumpida”, explicó Jorge Scoppa, presidente de la Federación.

Los participantes contarán con demostraciones a campo, almuerzo y sorteo de grandes premios para los primeros en llegar. Para mayor información sobre la jornada y programa, visite www.focomaq.com.

Temas en esta nota

Seguí leyendo