El transporte de granos busca eficiencia

Con la idea de actualizar y renovar las opciones del parque transportista, las empresas muestran sus innovaciones.

|
25deSeptiembrede2018a las15:45

Una recorrida por la Expo Transporte y Logística, que se llevó a cabo en el predio de La Rural en Palermo, desnudó las nuevas propuestas que las empresas fabricantes de tecnología aplicada al transporte de granos y cargas generales. Con la tecnología y seguridad como ejes principales, las bateas para la carga y el transporte dentro y fuera de nuestro país marca tendencia: 

La eficiencia

Pablo Storti, Gerente de ventas El Fierro describe: "Venimos a esta expo con una novedad en 52 toneladas en semirremolque batea gracias a la nueva homologación que se ha promulgado en este tiempo. Este equipo incluye ABS. EBS, control de carga por eje y toda la tecnología que el transporte estaba necesitando.

Este producto genera gracias a la nueva reglamentación transportar una carga mayor. La tara total anteriormente era de 45 mil kilos y hoy es de 52 mil. El productor o transportista va a poder debido a los altos costos, transportar más de forma más conveniente. Esta unidad está realizada con suspensión neumática, que le baja la tara junto al ABS y EBS. Este equipo ronda los 8.500 kilos".